Distribuidor Oficial de TEKA Chile
Agotado
TEKA

Triturador De Residuos TR-550 Para Lavaplatos Teka

$349.990 CLP
115890013
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando


Triturador De Residuos TR-550 Para Lavaplatos Teka


Trituradores de alimentos

La forma más conveniente de deshacerse de los desperdicios de alimentos en su cocina, incluidos huesos de pollo, vegetales, cáscaras de frutas y mucho más. Los trituradores de alimentos brindan una alternativa segura y ecológica al transporte de desperdicios de alimentos a los vertederos.


Trituradores de alimentos

Todo son ventajas

Los trituradores te ofrecen mayor higiene y sostenibilidad ya que reducen la basura acumulada y el uso de bolsas de plástico. Además, su consumo de agua y energía es mínimo y son muy silenciosos debido a su motor de inducción de alta torsión y su nueva tecnología de trituración super segura que no emplea cuchillas ni hojas para su funcionamiento.


Todo son ventajas


Detalles técnicos

  • Triturador de residuos
  • Acero inoxidable, protección contra la corrosión
  • Potencia 0,55 CV (380 W)
  • Peso: 14,5Kg
  • Dimensiones: 173 x 318 mm
  • Equipo incluido: interruptor neumático montado externamente

¿Cual es el plazo de entrega?


El plazo de entrega dependerá de la localización de destino.


Región Metropolitana (* Exceptuando algunas localizaciones con condiciones especiales)

  • Plazo de entrega entre 24 a 48 horas habiles para envíos dentro del radio urbano.


Localizaciones de Región Metropolitana con condiciones especiales

Paine - Buin - Pirque - Curacavi - Melipilla - Lampa - San Bernardo - Calera de Tango - Talagante - Til Til - Peñaflor - Isla de Maipo - Padre Hurtado - El monte - San Jose de Maipo

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.


Regiones

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.

  • El transporte de los pedidos a la Región de destino es gestionado por FeDex.

  • Los pedidos serán entregados a FeDex en un plazo no superior 48 horas hábiles.


¿Cual es mi responsabilidad como cliente?


  • Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

  • Indicarnos un número de teléfono en el cual podamos comunicarnos contigo, si es que tuviéramos alguna duda o existiera algún problema asociado a la entrega.

  • Cuando recibas tu producto, debes revisar el estado del producto y de su caja antes de firmar la Guía de Despacho para evidenciar cualquier posible daño del producto. SuCocina no se hará responsable en caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega.

  • No son responsabilidad de SuCocina las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio. Ante cualquier caso mencionado la responsabilidad recaerá en el cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.

¿Cual es la garantía asociada a los productos?


La garantía con la que cuentan nuestros productos está limitada según la marca:

TEKA:




  • El plazo de garantía tendrá validez desde la fecha indicada en el documento de compra, contra todo defecto de fabricación, con compromiso de reposición de cualquier pieza defectuosa hasta conseguir el funcionamiento correcto del producto.

  • La garantia no considera ampolletas, cristales, plasticos y esmaltes que hayan sufrido golpes, así como las averias producidas por el mal uso del producto, instalaciones que no se hayan realizado acorde a lo indicado en el manual de instrucciones del producto o por la manipulación de personas no autorizadas.

  • Las reparaciones cubiertas bajo esta garantia deberan realizarse a traves de los talleres autorizados por Teka Chile S.A.

  • Los costos de recogida, transporte y entrega del producto serán responsabilidad del cliente.

  • La garantia pierde validez si el artefacto no es utilizado domesticamente.

  • Para hacer efectiva la garantia debera presentarse la factura o boleta.

  • La garantia caducara automaticamente si los numeros de modelo o serie en el producto o los datos del documento de compra del producto fueran alterados, mutilados y/o eliminados.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.