Distribuidor Oficial de TEKA Chile
Agotado
TEKA

Secadora 8 Kgs TKS 850 C Blanca Teka

$439.990 CLP
(1 Reseña)
40854100
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Ficha_tecnica.pdf


Secadora 8 Kgs TKS 850 C Blanca Teka


Lava todo tipo de prendas y tejidos

Incorpora nuevos programas especiales, con funciones destinadas a todo tipo de tejidos, por lo que ya no será necesario lavar a mano nunca más.


Lava todo tipo de prendas y tejidos


Excellent Dry Sensor

Con los sensores de temperatura y humedad controlamos la temperatura y garantizamos un secado adecuado.


Excellent Dry Sensor


Detalles técnicos

  • Secadora de condensación electrónica
  • Display digital
  • Sensor de control de humedad
  • 16 programas
  • Doble sentido de giro
  • 4 niveles de intensidad
  • Bloqueo de seguridad para niños
  • Filtro extraíble con indicador de saturación
  • Función secado rápido “Speed Dry”
  • Indicadores LED para: on/off, saturación de filtro y tanque lleno
  • Indicador de tiempo restante
  • Señal acústica fin de ciclo
  • Programación diferida 1-24 h
  • Programa de enfriamiento
  • Programa antiarrugas
  • Programa especial para ropa delicada
  • Luz interior
  • Clasificación energética: B
  • Capacidad de secado: 8 kg
  • Potencia nominal máxima: 2.700 W

Altura del producto (mm): 845
Anchura del producto (mm): 595
Profundidad del producto (mm): 615
Peso del producto (Kg): 42

Tipo de instalación: Free Standing
Capacidad de secado (Kg): 8
Clase energética: B
Eficiencia de condensación: B
Consumo de energía (kWh/ciclo de secado): 4.74
Consumo energético (kWh/año): 561
Duración del ciclo de secado (minutos): 112
Automático (sensor de secado): Sí

Frecuencia (Hz): 50
Fuente de alimentación (V): 220-240
Potencia nominal máxima (W): 2700
Potencia nominal del motor (W): 200
Potencia del elemento de calefacción (W): 2500

Diámetro de la puerta de vidrio (cm): 50
Número de programas: 16
Gestión electrónica de lavado: Sí
Rotación bidireccional: Sí
Luz en el tambor: Sí
Tambor: Galvanizado

Tiempo restante: Sí
Secado: Sí
Temporizador de secado (minutos): Sí

Programa rápido: Sí
Programa económico: Sí
Temporizador de retardo (horas): 1-24 hours

Patas traseras ajustables: Sí
Patas delanteras ajustables: Sí

¿Cual es el plazo de entrega?


El plazo de entrega dependerá de la localización de destino.


Región Metropolitana (* Exceptuando algunas localizaciones con condiciones especiales)

  • Plazo de entrega entre 24 a 48 horas habiles para envíos dentro del radio urbano.


Localizaciones de Región Metropolitana con condiciones especiales

Paine - Buin - Pirque - Curacavi - Melipilla - Lampa - San Bernardo - Calera de Tango - Talagante - Til Til - Peñaflor - Isla de Maipo - Padre Hurtado - El monte - San Jose de Maipo

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.


Regiones

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.

  • El transporte de los pedidos a la Región de destino es gestionado por FeDex.

  • Los pedidos serán entregados a FeDex en un plazo no superior 48 horas hábiles.


¿Cual es mi responsabilidad como cliente?


  • Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

  • Indicarnos un número de teléfono en el cual podamos comunicarnos contigo, si es que tuviéramos alguna duda o existiera algún problema asociado a la entrega.

  • Cuando recibas tu producto, debes revisar el estado del producto y de su caja antes de firmar la Guía de Despacho para evidenciar cualquier posible daño del producto. SuCocina no se hará responsable en caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega.

  • No son responsabilidad de SuCocina las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio. Ante cualquier caso mencionado la responsabilidad recaerá en el cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.

¿Cual es la garantía asociada a los productos?


La garantía con la que cuentan nuestros productos está limitada según la marca:

TEKA:




  • El plazo de garantía tendrá validez desde la fecha indicada en el documento de compra, contra todo defecto de fabricación, con compromiso de reposición de cualquier pieza defectuosa hasta conseguir el funcionamiento correcto del producto.

  • La garantia no considera ampolletas, cristales, plasticos y esmaltes que hayan sufrido golpes, así como las averias producidas por el mal uso del producto, instalaciones que no se hayan realizado acorde a lo indicado en el manual de instrucciones del producto o por la manipulación de personas no autorizadas.

  • Las reparaciones cubiertas bajo esta garantia deberan realizarse a traves de los talleres autorizados por Teka Chile S.A.

  • Los costos de recogida, transporte y entrega del producto serán responsabilidad del cliente.

  • La garantia pierde validez si el artefacto no es utilizado domesticamente.

  • Para hacer efectiva la garantia debera presentarse la factura o boleta.

  • La garantia caducara automaticamente si los numeros de modelo o serie en el producto o los datos del documento de compra del producto fueran alterados, mutilados y/o eliminados.

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.