Kit Horno HBB-510 BK + Encimera EW-60 BK + Campana DBB 60 BK Teka
¿Qué incluye el kit de productos TEKA?
Código
Producto
111020063
Horno HBB-510 BK Teka
40218071
Encimera EW-60 4G AI AL CI BK Teka
40460402
Campana DBB 60 BK Teka
Detalles técnicos - Horno HBB-510 BK Teka
3 funciones de cocinado
Capacidad: 76 Litros (Neta)
Programador Mecánico
Sistema de limpieza Hydroclean ECO
Interior con guías cromadas laterales
5 Alturas de cocinado
Doble cristal en la puerta
Ventilacipón tangencial (autoventilado)
Bandeja Profunda + Parrilla cromada
Contrapuerta full en cristal
Producto Fabricado en Europa
País de origen: España
Detalles técnicos - Encimera EW-60 4G AI AL CI BK Teka
Encimera de cocción a gas.
Novedoso sistema de empotramiento rasante
Fabricada en acero, terminación Mate Negro
Autoencendido acondicionado en cada mando
– Un quemador Rápido 2,8 Kw.
– Un quemadores Semi-rápidos 1,75 Kw.
– Un quemadores Semi-rápidos 1,30 Kw.
– Un quemador auxiliar 1,00 Kw.
Parrillas de hierro fundido
Panel de mandos frontal
Producto fabricado en Italia
Medidas: 590 x 520 mm
Detalles técnicos - Campana DBB 60 BK Teka
Mandos pulsantes
Tres velocidades
2 lámparas LED
Piloto indicativo de funcionamiento
Motor de doble turbina
Capacidades de extracción: min.234 m3/h - máx.380 m3/h
Potencia sonora: min.44 dBA - máx.60 dBA
Posibilidad de funcionamiento en recirculación:
Set CFH15200 L2C (con filtro de carbón)
Set RFH 15200 L2C (con filtro regenerativo)
País de origen: España
¿Cual es el plazo de entrega?
El plazo de entrega dependerá de la localización de destino.
Región Metropolitana (* Exceptuando algunas localizaciones con condiciones especiales)
Plazo de entrega entre 24 a 48 horas habiles para envíos dentro del radio urbano.
Localizaciones de Región Metropolitana con condiciones especiales
Paine - Buin - Pirque - Curacavi - Melipilla - Lampa - San Bernardo - Calera de Tango
- Talagante - Til Til - Peñaflor - Isla de Maipo - Padre Hurtado - El monte
- San Jose de Maipo
Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.
Regiones
Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.
El transporte de los pedidos a la Región de destino es gestionado por FeDex.
Los pedidos serán entregados a FeDex en un plazo no superior 48 horas hábiles.
¿Cual es mi responsabilidad como cliente?
Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.
Indicarnos un número de teléfono en el cual podamos comunicarnos contigo, si es que tuviéramos alguna duda o existiera algún problema asociado a la entrega.
Cuando recibas tu producto, debes revisar el estado del producto y de su caja antes de firmar la Guía de Despacho para evidenciar cualquier posible daño del producto. SuCocina no se hará responsable en caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega.
No son responsabilidad de SuCocina las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio. Ante cualquier caso mencionado la responsabilidad recaerá en el cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.
¿Cual es la garantía asociada a los productos?
La garantía con la que cuentan nuestros productos está limitada según la marca:
TEKA:
El plazo de garantía tendrá validez desde la fecha indicada en el documento de compra, contra todo defecto de fabricación, con compromiso de reposición de cualquier pieza defectuosa hasta conseguir el funcionamiento correcto del producto.
La garantia no considera ampolletas, cristales, plasticos y esmaltes que hayan sufrido golpes, así como las averias producidas por el mal uso del producto, instalaciones que no se hayan realizado acorde a lo indicado en el manual de instrucciones del producto o por la manipulación de personas no autorizadas.
Las reparaciones cubiertas bajo esta garantia deberan realizarse a traves de los talleres autorizados por Teka Chile S.A.
Los costos de recogida, transporte y entrega del producto serán responsabilidad del cliente.
La garantia pierde validez si el artefacto no es utilizado domesticamente.
Para hacer efectiva la garantia debera presentarse la factura o boleta.
La garantia caducara automaticamente si los numeros de modelo o serie en el producto o los datos del documento de compra del producto fueran alterados, mutilados y/o eliminados.