Distribuidor Oficial de TEKA Chile
18% DCTO
TEKA

Encimera Gas HLX 540 KBB0C IX BUT Inox Teka

$139.990 CLP ($169.990 CLP)
112620022
+
-
Solo quedan 45 unidades de este producto
Ficha_tecnica.pdf


Encimera Gas HLX 540 KBB0C IX BUT Inox Teka



Tecnología de autoignición

Las placas de gas con tecnología de autoignición no requieren cerillas ni mecheros para encender la llama. Simplemente gira el mando para encenderla.




Descubre las mejores recetas para el día a día

¿Necesitas inspiración a la hora de cocinar? Descubre nuestras colecciones de recetas y atrévete a probarlas. + Ver recetas


Descubre las mejores recetas para el día a día

Detalles técnicos

  • Placa de cocción a gas butano
  • Mandos laterales incorporados de diseño ergonómico
  • 4 quemadores de gas:
  • -1 quemador rápido, 3,00 kW
  • -2 quemadores semi-rápidos, 1,75 kW
  • -1 quemador auxiliar, 1,00 kW
  • Seguridad por termopar integrada en quemador individual
  • Parrillas esmaltadas
  • Gas butano con inyectores para gas natural incluidos

Altura del producto (mm): 815-865
Anchura del producto (mm): 598
Profundidad del producto (mm): 550
Peso del producto (Kg): 37,5

Incorporado en altura nicho (cm): 82
Altura mínima de la puerta (mm): 654
Altura máxima de la puerta (mm): 654
Profundidad (mm): 50
Anchura de la puerta (mm): 589

Capacidad (cubiertos): 14
Clase energética: A+++
Consumo energético (kWh/año): 237
Consumo energético (kWh): 0,83
Consumo de agua (litros/año): 2800
Consumo de agua (litros): 10
Clase de eficiencia de lavado: A
Eficiencia de secado: A
Programa estándar: ECO
Duración del ciclo estándar (minutos): 220
Potencia sonora (dB): 44
Certificados: GS/CE/EMC/Rohs

Frecuencia (Hz): 50
Fuente de alimentación (V): 220-240
Potencia (W): 1760-2100
Enchufe: EU
Potencia nominal máxima (W): 2100

Tipo de instalación: Integrable
Pantalla digital: Sí
Número de programas: 8
Temperatura de lavado: 6
Beam on floor: Sí
Agua-Logic: Sí
Suavizador de agua: Sí
Microfiltro: Sí

Control de fugas internas: Sí
Aquastop (Protección anti-fugas): Sí

Indicador de nivel de sal: Sí
Indicador de nivel de abrillantador: Sí
Selector de programa: Sí
Tiempo restante: Sí

Programa de prelavado: Sí
Programa rápido: Sí
Programa económico: Sí
Programa intensivo: Sí
Lavado alternativo (Zone Wash): Sí
Temporizador de retardo (horas): 1-24 HOURS

Tercera cesta: Sí
Tercer pulverizador: Sí
Patas traseras ajustables desde la parte frontal: Sí

¿Cual es el plazo de entrega?


El plazo de entrega dependerá de la localización de destino.


Región Metropolitana (* Exceptuando algunas localizaciones con condiciones especiales)

  • Plazo de entrega entre 24 a 48 horas habiles para envíos dentro del radio urbano.


Localizaciones de Región Metropolitana con condiciones especiales

Paine - Buin - Pirque - Curacavi - Melipilla - Lampa - San Bernardo - Calera de Tango - Talagante - Til Til - Peñaflor - Isla de Maipo - Padre Hurtado - El monte - San Jose de Maipo

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.


Regiones

  • Plazo de entrega entre 24 a 96 horas habiles para envíos dependiendo de localización de destino.

  • El transporte de los pedidos a la Región de destino es gestionado por FeDex.

  • Los pedidos serán entregados a FeDex en un plazo no superior 48 horas hábiles.


¿Cual es mi responsabilidad como cliente?


  • Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

  • Indicarnos un número de teléfono en el cual podamos comunicarnos contigo, si es que tuviéramos alguna duda o existiera algún problema asociado a la entrega.

  • Cuando recibas tu producto, debes revisar el estado del producto y de su caja antes de firmar la Guía de Despacho para evidenciar cualquier posible daño del producto. SuCocina no se hará responsable en caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega.

  • No son responsabilidad de SuCocina las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio. Ante cualquier caso mencionado la responsabilidad recaerá en el cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.

¿Cual es la garantía asociada a los productos?


La garantía con la que cuentan nuestros productos está limitada según la marca:

TEKA:




  • El plazo de garantía tendrá validez desde la fecha indicada en el documento de compra, contra todo defecto de fabricación, con compromiso de reposición de cualquier pieza defectuosa hasta conseguir el funcionamiento correcto del producto.

  • La garantia no considera ampolletas, cristales, plasticos y esmaltes que hayan sufrido golpes, así como las averias producidas por el mal uso del producto, instalaciones que no se hayan realizado acorde a lo indicado en el manual de instrucciones del producto o por la manipulación de personas no autorizadas.

  • Las reparaciones cubiertas bajo esta garantia deberan realizarse a traves de los talleres autorizados por Teka Chile S.A.

  • Los costos de recogida, transporte y entrega del producto serán responsabilidad del cliente.

  • La garantia pierde validez si el artefacto no es utilizado domesticamente.

  • Para hacer efectiva la garantia debera presentarse la factura o boleta.

  • La garantia caducara automaticamente si los numeros de modelo o serie en el producto o los datos del documento de compra del producto fueran alterados, mutilados y/o eliminados.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.